MI RAZON PARA AMARTE


                                          MI RAZON PARA AMARTE

ESCENA 1 

RICK: (camina En el parque)

Vale: (se cae su teléfono)

Rick: vaya pero que descuida ten aquí esta tu celular lo encontré a pocos metros de aquí

Vale: gracias, puedo recompensarte con algo

Rick: con un helado estará bien

(se van juntos)

Rick: debo decirte algo muy importante sobre mi

Vale: eres muy buena persona, nada me molestara sobre ti

Rick: (la toma del cuello, la duerme y se la lleva) lo que no sabes es que tengo un trastorno de personalidad no quiero hacerte daño, pero no puedo evitarlo

Vale: donde estoy, que paso (aunque esta loco y me da mucho miedo estoy enamorada de él, estoy enamorada de la persona que me secuestro, estaré loca)

Rick: esta chica esta volviéndome loco me encanta, pero no puedo evitarlo

Vale: sé que no eres malo, déjame ayudarte a enfrentar esto

Rick: no quiero lastimarte por mas que te ame se me hace imposible no lastimarte

Vale: te ayudare, tú no te preocupes por nada, hagámoslo juntos

Rick: (enloquece) te eh secuestrado, te dormí y te secuestre aun soy bueno para ti?

Vale: aunque estaba inconsciente, escuche lo que dijiste; que me amas y no me quieres hacerme daño todo es por una tonta enfermedad y se que no nos conocemos tanto, pero esa platica en el parque me lleno el corazón y el solo hecho de mirar tus ojos veo una luz de esperanza y quiero ayudarte a superar esto, podemos juntos

Rick: ¿soy mala persona y no soy merecedor de tu amor, pero nunca antes me sentí así, esta locura talvez sea amor? no quiero llegar a lastimarte

Vale: todo lo superaremos juntos solo dame la oportunidad

Vale: (escapa)

Rick: que estupidez dice que me ama, pero se va a la primera oportunidad exacto el amor no existe es una falsa emoción que no sirve para nada solo nos hace desilusionarnos y llenarnos de dolor, soy una mala persona que demonios me quedare solo hasta mi muerte

Vale: o demonios me sentí bien al irme, pero el sentimiento de culpe me envuelve, no estoy enamorada, pero es lindo, que locura le prometí ayudarlo y me fui no puedo crecer ser tan tonta (vuelve)

Rick: si nadie me ama no tiene caso seguir (se lanza de un puente)

Vale: ¿Rick donde estas?, Rick porque lo hiciste (se tira a llorar)

Policía: lo lamento tanto, falleció esta tarde

vale: Rick porque lo hiciste (se tira a llorar)

Vale: no supe ver que lo amaba y ahora recuerdo su mirada en mi memoria como un largo lago de sentimientos, hoy se cumple 10 años de la muerte de Rick ,se que no lo conocí muy bien, pero a pesar de su loca manera de ser y los pocos momentos que pasamos hoy puedo decir que me enamoré y no supe verlo, ahora sé que esa mirada y esos sentimientos eran la razón suficiente para amarnos

y así concluye la historia trágica de amor, el amor no existe realmente es una emoción que nos envuelve y nos llena y cunado se va nos deja un vacío, el amor es algo loco que no se sabe cuando viene y talvez no sea para siempre, pero si es amor de verdad será mutuo y duradero hasta en los últimos momentos









cabe recalcar que la historia es una pequeña obra que se hizo con el fin de entretener no es nada profesional

Cevallos A, Camila V, Miranda M,  Cárdenas M,  Mi Razón Para Amarte, Ambato-Ecuador  

Comentarios